El agua del Mar



                                          El AGUA del MAR NO es sólo AGUA con SAL!!!


(Linus Pailing, 2 veces Premio Nobel  en 1952 y 1964)” . Cada 1L de agua de mar está compuesto por La Sopa Marina que contiene: 965 cc de agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, vitaminas, minerales (trazas de los 118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular, todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza. . El agua de mar es el mayor disolvente natural que existe en la tierra, es antibiótico y hasta bactericida, y además sabe distinguir entre las bacterias buenas y las malas y solo elimina las nocivas.

René Quinton
    fue un científico naturalista, fisiólogo y biólogo francés. Autodidacta, elaboró una teoría sobre el origen y la naturaleza marina de los organismos vivos.
   El 70% de nuestro cuerpo es agua de MAR, el 90 % de una célula es agua de Mar.
   El agua del mar es un sérum que no ataca ningún microbio particular, sino que da a la célula la fuerza para luchar contra todos los microbios.
   El plasma marino aporta al cuerpo los elementos esenciales en la actividad celular y refuerza las defensas inmunitarias.
  
El plasma de Quinton figuraba en el Dictionnaire Vidal hasta 1975 con las siguientes indicaciones:

  • Bebés : Gastroenteritis, intoxicación, desnutrición, anorexia, eczema, tratamiento prenatal, parto prematuro.
  • Adultos : Anemia, astenia, agotamiento, trastornos de senescencia, vómitos del embarazo, gastroenteritis, estreñimiento, disentería, tuberculosis y esclerosis en placas.
  • Ginecología: Infecciones y la congestión útero-vaginal.
  • ORL-Oftalmología: coriza, rinitis, sinusitis.
  • Dermatología: eczema, urticaria, psoriasis, prurito, liquen, dermatitis, alergias.
  • Reconstitución del volumen sanguíneo.
  • Reanimación. La alimentación artificial.
Quinton ha demostrado que las especies más recientes en la escala de la evolución y las que presentaban una actividad celular más intensa eran aquellas cuya constitución y condiciones térmicas del medio interior eran más próximas a las del agua del mar. Existe sin embargo una diferencia importante: El agua de nuestro organismo es isotónica, tiene 9 gramos( sales minerales)por litro. El agua del mar es hipertónica, tiene 35 gramos por litro. Para beberla nosotros tenemos que rebajar los 35 gramos sales minerales a 9 gramos, que en ésta porción se encuentra en nuestro organismo. Por lo tanto cogemos agua del mar y por cada 5 partes de agua dulce se le añade 2 partes de agua de mar.
 No hay vida sin agua y, por eso, la Biología es la ciencia del agua.

Enlaces
Ángel Gracia, Nutricionista
http://elaguademar.wordpress.com/2012/04/28/gotas-de-agua-de-mar-de-angel-gracia-en-un-playlist-no-se-lo-pierda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario